Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Selección de Japón se apunta victoria histórica en sexto día del Mundial

En el día seis de la Copa del Mundo Rusia 2018 se escribió historia pura, en esta ocasión fue gracias a Japón, que con su triunfo sobre su similar de Colombia certificó la primera victoria de un equipo asiático sobre una selección sudamericana en la historia de los mundiales
Por: Notimex El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 17:14

En el día seis de la Copa del Mundo Rusia 2018 se escribió historia pura, en esta ocasión fue gracias a Japón, que con su triunfo sobre su similar de Colombia certificó la primera victoria de un equipo
Autor: Marca
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

San Petersburgo, Rus.,(Notimex).- En el día seis de la Copa del Mundo Rusia 2018 se escribió historia pura, en esta ocasión fue gracias a Japón, que con su triunfo sobre su similar de Colombia certificó la primera victoria de un equipo asiático sobre una selección sudamericana en la historia de los mundiales.

El sexto día de competencia en el Mundial de Rusia dejó también la primera victoria de una selección del continente africano en la actual edición y a Rusia como la primera selección que selló su boleto a la siguiente ronda.

Las acciones este martes comenzaron con el sorpresivo triunfo de Japón sobre Colombia por 2- 1 en la Mordovia Arena de Saransk válido por el sector H, la cual fue la primera victoria en copas del mundo de una selección del continente asiático sobre un representante de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Más tarde, en la Arena Otkrytiye de Moscú, la selección de Senegal sacó una polémica victoria de 2-1 sobre su similar de Polonia, que partía como favorita en el duelo pero que terminó claudicando ante unos “leones” ordenados y que, de paso, apuntaron la primera victoria para un equipo africano en la justa eslava.

El broche de oro del día seis lo pusieron los anfitriones al vencer 3-1 a la selección de Egipto, que contó con Mohamed Salah desde el inicio pero que no pudo hacer mucho para evitar la caída de los "faraones", que los deja casi fuera del Mundial, mientras los locales celebran en San Petersburgo el pase a los octavos de final.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577