Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incautan más de medio millón de dólares en heroína en Puente de Texas

Los poco más de cinco kilos de la droga iban ocultos en un tráiler comercial y fueron descubiertos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Pharr
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 15:44

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron la droga, mientras que el caso sigue siendo investigado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Pharr, Texas. – Un cargamento de heroína valuado en poco más de medio millón de dólares y que iba oculto en un tráiler comercial, fue decomisado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Pharr.

La incautación ocurrió cuando los agentes aduanales asignados a las instalaciones de carga del referido cruce fronterizo entraron en contacto con un tractocamión Kenworth modelo 1995 y lo remitieron a una segunda inspección.

Ahí, los agentes utilizaron un sistema de imágenes no intrusivas (NII) y con la ayuda de un equipo canino localizaron la droga, extrayendo seis paquetes que contenían poco más de cinco kilos de heroína valuada en 504 mil 412 dólares.

Carlos Rodríguez, director del puerto de entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, comentó que “a medida que los contrabandistas continúan con sus esfuerzos para introducir narcóticos ilegales en los Estados Unidos, la vigilancia, perseverancia y dedicación de nuestros oficiales para mantener nuestras fronteras seguras, resultó en la incautación de estos narcóticos”.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron la droga, mientras que el caso sigue siendo investigado por agentes especiales del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577