Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan premios del noveno gran sorteo UT de Nuevo Laredo

El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, entregó esta tarde el premio principal a Juan Francisco Ramírez Enciso, consistente en un automóvil Aveo 2018 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 15:22

La premiación del noveno gran sorteo UT denominado “Don Luis Moreno Sesma”, que se efectúa anualmente para beneficio de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo esta tarde
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La premiación del noveno gran sorteo UT denominado “Don Luis Moreno Sesma”, que se efectúa anualmente para beneficio de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo esta tarde.

El alcalde Rafael Pedraza fue el encargado de entregar el premio principal, consistente en un automóvil Aveo 2018 a Juan Francisco Ramírez Enciso, en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación, Fernando Almazán.

Mientras que el segundo premio, un automóvil Beat 2018, lo entregó el doctor Fernando Aurelio Adame Faz, subdirector del ‘Grupo Palos Garza’, a Cynthia Michel Camargo Rodríguez.

En su oportunidad, el presidente municipal invitó a los organismos empresariales y de la sociedad civil a continuar apoyando estos eventos para beneficio de jóvenes estudiantes.

Por su parte Alfonso Aramís Salas Pérez, rector de la UT, informó que con lo recaudado de la venta de cuatro mil boletos se otorgarán becas a los alumnos del plantel, siempre y cuando no apliquen para una beca municipal.

Los vendedores de los boletos ganadores también fueron acreedores a un premio, Raymundo David Sáenz, vendedor del número principal, recibió una MacBook Air, y a Roberto Carlos Lozano, vendedor del segundo boleto ganador, le hicieron entrega de un IPad Mini.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577