Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ofrece Carlos Toral un gobierno cercano a la gente de Altamira

El candidato del PRI a la alcaldía, en su recorrido por el sector Santo Domingo, saludó a los vecinos, donde les reiteró que los programas sociales como las despensas seguirán siendo entregadas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 15:03

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira, Carlos Toral, prometió un gobierno que trabaje cerca de la ciudadanía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira, Carlos Toral, prometió un gobierno que trabaje cerca de la ciudadanía, llevando diferentes apoyos, principalmente a los estudiantes.

En su recorrido por el sector Santo Domingo, saludó a los vecinos, donde les reiteró que los programas sociales como las despensas seguirán siendo entregadas.

"Que repare todas las canchas, deportivos de fútbol y beisbol al 100 por ciento, ofrecemos un buen gobierno que dará una mochila equipada y pares de zapatos", comentó.

"Desayunos escolares sin moche, un gobierno que trabaje cerca de la gente como lo hemos hecho siempre", manifestó.

"La gente nos dice que está con nosotros, que va a votar por nuestra gran organización que es el PRI. Que está con nosotros y que el 1 de julio va a salir a votar por el PRI", añadió.

Sobre el apoyo que ofrecen sindicatos que apoyaban al PRI, pero hoy en día a otros candidatos, puntualizó, " vivimos tiempos nuevos, es parte de la democracia, de política no me espanta, lo que dice la gente es otra cosa".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577