Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Siguen creciendo candidatos de Morena en Matamoros

El aprecio hacia Andrés Manuel López Obrador ha coadyuvado también con el trabajo que los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia” han estado realizando, comentó Adriana Lozano Rodríguez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 14:58

La figura de Andrés Manuel López Obrador, a la par de Morena, ha crecido como nunca se había visto en el norte del país, aseveró la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal del IV Distrito, Adriana Lozano Rodríguez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La figura de Andrés Manuel López Obrador, a la par de Morena, ha crecido como nunca se había visto en el norte del país, aseveró la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal del IV Distrito, Adriana Lozano Rodríguez.

Manifestó que no estaba cimentado el color de Morena en Tamaulipas y en el norte, pero hoy por hoy el cariño y el aprecio hacia López Obrador ha coadyuvado también con el trabajo que los candidatos de la alianza han estado realizando en Matamoros.

Expresó que seguramente este próximo domingo uno de julio la gente va a dejar muy bien sellado el color de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas.

Por su parte Mario López Hernández, candidato de esta misma coalición a la alcaldía, comentó que para la gente a la que ha visitado durante la campaña las necesidades siguen siendo las mismas, ya que le piden trabajo, servicios públicos, pavimento y seguridad.

Añadió que desde el inicio de esta campaña presentó a los matamorenses, a través de los medios, un diagnóstico sustentado en indicadores e institutos y determinó la oferta política para poder hacer un disparador de crecimiento y desarrollo para Matamoros.

Pero no solo eso, aseveró el candidato a la Presidencia de Matamoros por Juntos Haremos Historia, sino también el cómo y qué es lo que se piensa hacer para poder lograr el objetivo de este crecimiento para la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577