Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Planea PRI tener hasta cuatro cierres de campaña en Nuevo Laredo

“Queremos iniciar con unos cierres, tres o cuatro distribuidos por la ciudad, ya no se pueden aquellos cierres masivos por la movilización de la gente”, manifestó el candidato del PRI Daniel Peña Treviño 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 13:53

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Municipal Daniel Peña Treviño, planea tener de tres a cuatro cierres de campaña en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Municipal Daniel Peña Treviño, planea tener de tres a cuatro cierres de campaña en Nuevo Laredo.

Peña aseguró que este evento masivo será en un solo punto de Nuevo Laredo, por lo que optó por cierres pequeños para comodidad de los ciudadanos.

“Queremos iniciar con unos cierres, tres o cuatro distribuidos por la ciudad, ya no se pueden aquéllos cierres masivos por la movilización de la gente”, dijo.

“Esperamos iniciar el lunes y terminar el miércoles, ya con el final de lo que va a hacer la propuesta, iniciamos con cinco ejes, perro el recorrer nos va a dar otros agregados”, explicó

Así, la próxima semana iniciarán el PRI con sus cierres de campaña, aunque aún faltan los lugares por definir y cómo será.

Peña indicó que las principales preocupaciones de los neolaredenses son seguridad pública, fiscalización del recurso y mayor rendición de cuentas, además de un sistema de becas apartidista al igual que los apoyos sociales.

El Partido Verde será el primero en hacer su cierre este domingo en la Explanada Independencia, mientras que Morena, aún no define cómo será, el PAN indicó que de igual manera será un cierre modesto, en las colonias.

Lo cierto es que en esta ocasión serán distintos a los años anteriores, cuando se hacían eventos masivos en los que tocaban grupos musicales de renombre.


Bamp 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577