Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Arrestan a mujer por robar desodorantes en tienda de Matamoros

La mujer de 33 años de edad fingió estar inválida y recorrió el centro comercial en una silla de ruedas y al estar en uno de los pasillos empezó a introducir a su bolso varios desodorantes
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 13:03

Una mujer fue detenida por personal de seguridad tras ser sorprendida in fraganti, cuando sustraía mercancía de una tienda, autoridades judiciales se presentaron en el lugar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1256 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una ama de casa del Fraccionamiento Valle Real en Matamoros, fue detenida porque pretendía robarse de un centro comercial 18 desodorantes para caballero escondidos en su bolso.

Los hechos se registraron en el centro comercial Soriana Palmas ubicado en la Avenida Lauro Villar.

A esa tienda llegó la mujer de 33 años de edad, bautizada como #LadyLisiada ya que fingió estar inválida, recorriendo el centro comercial sobre una silla de ruedas.

Pero al estar en uno de los pasillos empezó a introducir a su bolso varios desodorantes, pensando que nadie la estaba vigilando.

Cuando trató de salir del centro comercial fue interceptada por los guardias de seguridad y al pedirle que les mostrara su bolso le descubrieron la mercancía.

Los guardias lo que hicieron fue solicitar la presencia de las autoridades, arribando al centro comercial los elementos de la Policía Investigadora del grupo de robos.

Al entrevistarse con la mujer, está confesó el hurto que pretendía cometer y no solo eso, también confesó no estar inválida, incluso la sacaran caminando de la tienda.

La #LadyLisiada fue puesta a disposición de la Unidad Investigadora en turno, donde podría recuperar su libertad llegando a un acuerdo con el representante de la tienda.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577