Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Verde está comprometido con la gente”: Candidata de Madero

En sus recorridos, la abanderada del Verde a la alcaldía de Ciudad Madero, Claudia Janeth Ipiña Muñiz dijo, la población le ha externado su molestia por la falta principalmente de la seguridad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 11:15

Claudia Janeth Ipiña detalló que continúa con su campaña y pese a que inició tarde, dijo tener todas las energías para hacerle entender a los electores que el Ecologista es la mejor opción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La abanderada del Verde a la alcaldía de Ciudad Madero, Claudia Janeth Ipiña Muñiz, puntualizó que su único compromiso es con la ciudadanía, al recordar que en lo local van sin alianzas.

"La única alianza que tenemos en este momento es con la gente", declaró la joven, quien añadió que es una candidata ciudadana.

En sus recorridos, dijo, la población le ha externado su molestia por la falta principalmente de la seguridad.

"El Verde es un partido comprometido que cumple y sobre todo porque está ocasión vamos sin coalición y es un punto muy importante por lo cual he sido aceptada por la gente, vamos solos sin alianzas", declaró.

"Están muy felices de ver un partido nuevo, un partido joven y comprometido, parte de los que componen la planilla son gente joven, ciudadanos y están felices de recibirnos", añadió.

Detalló que continúa con su campaña y pese a que inició tarde, dijo tener todas las energías para hacerle entender a los electores que el Ecologista es la mejor opción.

Ipiña Muñiz, descartó que vaya realizando promesas, pues dijo, ella y su planilla se están comprometiendo para cubrirlas necesidades de la población.

mgdg

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577