Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegura Andrés Zorrilla que no compromete cargos en Madero

Advirtió que todo aquel servidor público, que utilice el cargo con un fin político o de protagonismo, dejará de trabajar para Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 11:02

Zorrilla Moreno, continuó recorriendo diferentes secciones de la urbe, donde manifestó que cuenta con el apoyo y la confianza de la ciudadanía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 784 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Andrés Zorrilla Moreno, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", aseguró que no compromete cargos, por lo que ningún funcionario de la actual administración tiene asegurado su trabajo.

Declaró que hay una evaluación diaria, por lo que aseguró que hay vigencias, pues deben de cumplir con las metas trazadas.

Advirtió que todo aquel servidor público, que utilice el cargo con un fin político o de protagonismo, dejará de estar trabajando para Ciudad Madero.

"Una evaluación diaria, yo no comprometo cargos, los cargos que abrimos para la gente que nos acompaña en la administración pública tienen tanta vigencia como los funcionarios se comporten", señaló.

"Son perecederos como todos los cargos, en cuanto administración pública se refiere en un tiempo en el que su trabajo para el que fueron llamados debe de cumplir de entrada con las metas que se trazaron, pero de ser necesario haremos los cambios antes o simple y sencillamente no serán llamados aquellos que tengan intereses más de grupo político que atender este llamado que se les hizo como hombres y mujeres en todas las secretarías para servirle a Madero", agregó.

"Cuando se les meten temas políticos cuando les da inquietud de convertirse en protagonistas ante los medios y ante la sociedad, por el solo hecho de figurear me parece que en ese momento empiezan a dejar de cumplir, los hombres y mujeres que fueron invitados a este proyecto seguirán vigentes en la medida que sigan cumpliendo con su trabajo", puntualizó el aspirante panista.

Zorrilla Moreno, continuó recorriendo diferentes secciones de la urbe, donde manifestó que cuenta con el apoyo y la confianza de la ciudadanía.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577