Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Dan ‘cerrón’ a motociclista y lesionan a dos en Ciudad Victoria

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones leves y no ameritaron su traslado a un centro hospitalario, luego de que un conductor les cerrara el paso
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 10:56

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta le diera un ‘cerrón’ a un motociclista, en la entrada al ejido la Misión de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta le diera un ‘cerrón’ a un motociclista, en la entrada al ejido la Misión de Ciudad Victoria.

Técnicos en urgencias médicas Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a un hombre y una mujer los cuales viajaban en una motocicleta que resultaron lesionados en este percance y después de ser valorados no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una motocicleta tipo deportiva marca Italika circulaba por la vía del ejido a la Misión-Carretera Interejidal y a 500 metros de llegar a dicha carretera el conductor de una camioneta S-10 con placas del estado de Tamaulipas no tomó las debidas precauciones para subirse a la vía, registrándose el choque lateral que mando al suelo al motociclista y su joven acompañante a una orilla de la carretera.

Elementos de Tránsito local acudió al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Por otra parte, llegaron a un acuerdo los vehículos involucrados por lo que elementos de Tránsito se retiraron del lugar.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577