Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continuarán lluvias hasta el jueves en Tamaulipas

Las lluvias harán presencia en casi todo el territorio tamaulipeco, a excepción de la frontera chica y Nuevo Laredo
Por: Lupita Domínguez G./Ciuadad Victoria El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 10:16

Es en Nuevo Laredo y la frontera chica es donde no hay muchas probabilidades de precipitaciones pluviales, dijo el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias que desde este domingo se presentan en Tamaulipas continuarán hasta el próximo jueves, advirtió el coordinador estatal de Protección Civil ](PC), Pedro Granados Ramírez.

Refirió que, como parte de un sistema de baja presión, la onda tropical No. 4 se extenderá sobre el sureste de México, mientras que un canal de baja presión en interior del país y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico sobre el Golfo de México se asociará con inestabilidad en altura frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz.

“Desde el domingo y hasta el jueves, prácticamente toda la semana, con una probabilidad alta de lluvias, no solo en la zona centro y sur del Estado, sino que también en el norte”, señaló.

Destacó que es en Nuevo Laredo y la frontera chica es donde no hay muchas probabilidades de precipitaciones pluviales, “pero de Reynosa, Matamoros, y todo el centro y sur está pronosticado de qué manera intermitente o con chubascos se estarán presentando los próximos días”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577