Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Federación Costarricense de Futbol pide unión en partido contra Brasil

La selección Tica es el centro de críticas porque cerró su etapa de preparación con derrotas por 2-0 ante Inglaterra y 4-1 frente a Bélgica, y en su debut en la Copa Mundial cayó con Serbia
Por: Notimex El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 10:11

El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, pidió hoy la unión de todos sus compatriotas en respaldo hacia su selección en el partido del próximo viernes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

San Petersburgo, Rus., (Notimex).- El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, pidió hoy la unión de todos sus compatriotas en respaldo hacia su selección en el partido del próximo viernes contra Brasil, en la segunda jornada del Grupo E en la Copa Mundial Rusia 2018.

En conferencia de prensa aquí, el federativo expresó que el llamado lo hace a nombre de jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y de todos quienes aman la camiseta de la representación nacional, "a estar unidos, porque la unión hace la fuerza para enfrentar el viernes a un rival muy fuerte".

La selección Tica es el centro de críticas porque cerró su etapa de preparación con derrotas por 2-0 ante Inglaterra y 4-1 frente a Bélgica, y en su debut en la Copa Mundial cayó con Serbia, y de perder el viernes ante los pentacampeones, ya tendrá su boleto de regreso a casa.

Para los críticos también tuvo palabras, al expresar que "a toda esa gente, que busca hacernos daño, les quiero decir que estamos fuertes, muy fuertes".

Villalobos también se refirió a un tema tratado en redes sociales, al responder que "a nosotros nadie nos regaló nada. Muchos países desearían estar aquí, pero es una lástima que nosotros tengamos que estar hablando de una bajeza de este tamaño".

Abundó que "nosotros siempre daremos la cara, pero es lamentable que le prestamos atención a estas cosas, a un texto hecho por un cobarde que ni siguiera da la cara, pero teníamos que desmentir las barbaridades que se han dicho".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577