Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropellan a vendedor de elotes en Ciudad Victoria

El comerciante, empujaba su carretón para establecerse en la entrada de dicha tienda comercial cuando pasó una camioneta Nissan propiedad de la empresa el Charal impactándolo y dejándolo lesionado
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 10:01

El comerciante, empujaba su carretón para establecerse en la entrada de dicha tienda comercial cuando pasó una camioneta Nissan impactándolo y dejándolo lesionado
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un vendedor de elotes fue atropellado por el conductor de una camioneta en el centro comercial de Walmart Adelitas en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente 32 años de edad el cual presentaba golpes en su espalda baja y tras ser valorado no ameritó su traslado a ningún centro hospitalario.

El comerciante, empujaba su carretón para establecerse en la entrada de dicha tienda comercial cuando pasó una camioneta Nissan propiedad de la empresa el Charal impactándolo y dejándolo lesionado.

De acuerdo al reporte, el conductor de la camioneta trató de esquivar a otro auto por lo que, en ese intento, terminó golpeando al vendedor de elotes.

Elementos arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades sobre los hechos.

Así mismo se retiraron del lugar ya que el conductor de la camioneta y el afectado llegaron a un acuerdo en cubrir los gastos médicos y los daños materiales que resulten.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577