Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pierde el control se sube a rotonda y choca en Ciudad Victoria

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Sentra con placas del estado de Tamaulipas se desplazaba por el boulevard Tamaulipas aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 09:50

Al no poder controlar la unidad, se subió a la rotonda ubicada sobre libramiento Naciones Unidas llevándose varias plantas de ornato y terminó su marcha contra un muro de piedras propiedad del municipio
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un accidente vial al manejar a exceso de velocidad sobre la avenida Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo Sentra con placas del estado de Tamaulipas se desplazaba por el boulevard Tamaulipas aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al no poder controlar la unidad, se subió a la rotonda ubicada sobre libramiento Naciones Unidas llevándose varias plantas de ornato y terminó su marcha contra un muro de piedras propiedad del municipio.

Cabe destacar que debido al fuerte impacto se activaron las bolsas de aire y su acompañante golpeó en el parabrisas con su frente no siendo necesaria la intervención de una unidad de la Cruz Roja.

Policía estatal de auxilio vial acudió al lugar de los hechos para informar de los hechos a las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito local se dirigieron hasta el lugar de los hechos y al entrevistar al conductor ordenaron fuera examinado por un médico para su examen de alcoholemia por el aparentemente estado de ebriedad en que se encontraba.

La unidad fue remolcada por una grúa particular y llevada al corralón de Tránsito municipal.

 

mgdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577