Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Son bien recibidas propuestas del PVEM en Tampico

Los abanderados del Verde al Senado, alcaldías y Diputación Federal, son bien recibidos en cada colonia o centro de trabajo por las propuestas que llevan, aseveró el dirigente del PVEM Patricio King López
Por: Baldemar Minjangos/Tampico El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 09:40

"Yo creo que el Partido Verde siempre se ha caracterizado por propuestas que impacten directamente el bolsillo del ciudadano", aseguró King López
Autor: Baldemar Minjangos
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado, alcaldías y Diputación Federal han encontrado buena recepción a propuestas en el sur de Tamaulipas, señaló el dirigente del partido, Patricio King López.

Agregó que en cada colonia o centro de trabajo los abanderados del Verde son recepcionados de forma abierta por las propuestas que llevan.

El candidato al Senado de la República, King López, dijo que entre las propuestas están la que vendrá a fortalecer la economía familiar a través de los jóvenes para su primer empleo, enfocada a los jóvenes recién egresados.

De igual forma, explicó, esto va a permitir que las economías locales de los municipios de Tamaulipas poco a poco vayan fortaleciéndose con este ingreso, a fin de salir de los problemas y desafíos que se tienen en toda la entidad.

"Yo creo que el Partido Verde siempre se ha caracterizado por propuestas que impacten directamente el bolsillo del ciudadano, y eso es lo que hoy estamos haciendo, propuestas que ayuden que fortalezcan la unión familiar", precisó el candidato al Senado, King López.

También expuso que Tamaulipas tiene una gran base electoral conformada por jóvenes, algunos de ellos que votarán por primera vez, y esto hace que sean ellos una gran definición para los próximos comicios, es por ello que el Partido Verde decidió participar solo en los cargos que están en juego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577