Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confía PRI en Tamaulipas que elecciones se llevan en paz

Así como que el electorado decida libremente su voto, manifestó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Aída Zulema Peña Flores
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 21:56

El PRI confía en que la jornada electoral se lleve a cabo en paz y tranquilidad, y que el electorado decida libremente su voto, informó la secretaria general del tricolor en Tamaulipas, Aída Zulema Peña Flores
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en que la jornada electoral se lleve a cabo en paz y tranquilidad, y que el electorado decida libremente su voto, informó la secretaria general del tricolor en Tamaulipas, Aída Zulema Peña Flores.

Lo anterior luego de la reunión en donde se firmó el pacto de civilidad política, mismo que se pretende sea de manera permanente a partir de la fecha y hasta el día de la elección, inclusive después del uno de julio con lo poselectoral.

“Justamente esta mesa de diálogo lo que pretende es que salgan las autoridades, que no haya un vacío de información porque finalmente quien va a ganar es el abstencionismo y creo que en una democracia quienes formamos parte de un instituto político lo que queremos es que la democracia salga avante”, expuso.

Manifestó que para lograr eso es necesario que los tamaulipecos salgan el día de la jornada electoral a emitir su sufragio en un clima de paz, tranquilidad y con la certeza y certidumbre de que su voto será respetado, inclusive su integridad.

“Estamos a 14 días de que se lleve esta jornada electoral y lo que menos queremos es que haya brotes de violencia, Tamaulipas merece que tanto los partidos políticos como las instancias de Gobierno y electorales nos pongamos de acuerdo para que demos muestra de civilidad, de tolerancia y de respeto”, puntualizó Peña Flores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577