Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Capacitan a 60 aspirantes a un puesto laboral en Textilera en Ciudad Victoria

Por lo menos el 80 por ciento de los aspirantes a un puesto en Anec Textiles lograrán acomodarse, mientras que al resto el Servicio Nacional del Empleo les buscará otras alternativas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 21:34

La Secretaría del Trabajo capacita a 60 aspirantes a un puesto de trabajo en la nueva textilera instalada en Ciudad Victoria, informó Alexander Perales Huerta, director de la Oficina del SNE en Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría del Trabajo capacita a 60 aspirantes a un puesto de trabajo en la nueva textilera instalada en Ciudad Victoria, informó Alexander Perales Huerta, director de la Oficina del Servicio Nacional Empleo (SNE) en Tamaulipas.

Explicó que la empresa Anec textiles está capacitando a los empleados y la Secretaría del Trabajo a través del servicio nacional del empleo cubre sus salarios; hablamos de un curso de capacitación de un mes a dos salarios mínimos.

"En esta primera etapa son 60 empleos y en una segunda etapa que inicia en dos semanas serán 60 empleos", expresó.

Afirmó que por lo menos el 80 por ciento de los aspirantes a un puesto en Anec textiles, lograrán acomodarse en la textilera, mientras que al resto de quienes no obtengan un empleo, el Servicio Nacional del empleo les buscará otras alternativas.

"Las reglas de operación señalan que la empresa debe contratar al 80% de quienes se están capacitando esperemos que sean más o que se queden todos. Vamos a platicar con los que no queden para ver en que otro esquema los podemos apoyar", expresó.

Agregó que la planta ya está funcionando, y están ubicados en la carretera Soto la Marina en el parque industrial, "la idea es que con el mismo dinamismo de la empresa sea un polo de atracción para que otras puedan llegar", concluyó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577