Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Verifican refugios temporales de Tampico

Las tareas se desarrollan en el marco de la puesta en operación del Consejo Municipal de Protección Civil, a fin de que los refugios estén en buenas condiciones, en caso de utilizarse
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 20:18

La Dirección de Protección Civil municipal y la Secretaría de Salud del Estado inspeccionaron las instalaciones de los refugios temporales de Tampico, informó el jefe de la dependencia, Eduardo Morales López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil municipal y la Secretaría de Salud del Estado inspeccionaron las instalaciones de los refugios temporales de Tampico, informó el jefe de la dependencia, Eduardo Morales López.

Agregó que estas tareas se desarrollan en el marco de la puesta en operación del Consejo Municipal de Protección Civil, a fin de que los refugios estén en buenas condiciones, en caso de utilizarse.

Fueron revisados los refugios Auditorio Municipal y Polideportivo de la Unidad Deportiva, siendo los de mayor capacidad para albergar a eventuales damnificados por la ocurrencia de lluvias o deslaves en la zona.

La inspección contempló revisión a todo el mobiliario, servicios sanitarios, espacios de uso frecuente y escalinatas que serán utilizados por las familias que sean llevadas ahí.

Hubo otros inmuebles que la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, revisó para evaluar su estado y eventuales correcciones para el mejor confort de las personas que utilicen las instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577