Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llevarán Programa Prioritario de Salud a colonos de Nuevo Laredo

Este jueves en el Tamul ubicado en Iglesias Calderón y Doroteo Arango en la colonia Francisco Villa, donde se ofrecerán consultas médicas y dentales, se entregarán medicamentos, entre otras acciones 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 19:25

El programa “Prioritario de Control y Modificación de Entorno”, a cargo de la dirección de Salud Municipal en Nuevo Laredo, estará este jueves en el Tamul de la colonia Francisco Villa
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El programa “Prioritario de Control y Modificación de Entorno”, a cargo de la dirección de Salud Municipal en Nuevo Laredo, estará este jueves en el Tamul de la colonia Francisco Villa, ubicado en Iglesias Caderón y Doroteo Arango, de 10:00 a 13:00 horas.

En dicho punto los residentes de esta colonia recibirán consultas médica y dental, además se entregarán medicamentos, realizarán examen de glucosa y presión, vacunarán contra el tétanos e influenza y habrá registro al Club de Diabetes y al de Parkinson.

También se impartirán pláticas dentales, de prevención y control de dengue, estará el programa Pisando Fuerte para detectar pie plano en menores de edad, y darán atención contra la pediculosis y tamizaje visual.

De acuerdo a lo informado, habrá atención para las mascotas, vacunas contra la rabia, sarna y desparasitaciones, así como consultas con médicos veterinarios; todas las consultas, así como el medicamento, serán completamente gratuitos.

Por otra parte, se informó que vecinos de la colonia Alianza recibieron la visita de personal del programa 'Ruta por tu Salud', en la plaza ubicada en Puerto Vallarta e Independencia, en donde registraron un total de 41 atenciones.

Además, se brindaron 28 consultas generales, siete consultas dentales, 39 tomas de signos vitales, tres pruebas de antígeno prostático y surtieron 24 recetas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577