Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inaugurarán más comedores en escuelas de Tampico

Antes de que concluya la presente administración, lo que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil, dijo la alcaldesa, Isabel Salem Bernal 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 08:00

La alcaldesa de Tampico Isabel Salem Bernal, anunció que será posible terminar más comedores en planteles educativos al cierre de este gobierno, lo que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Isabel Salem Bernal, anunció que será posible terminar más comedores en planteles educativos al cierre de este gobierno, lo que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil. 

Este lunes se inauguró un comedor en la Escuela Primaria Ford 92, ubicada en la colonia Universidad Poniente, lo que ayudará a los infantes para su formación.

Dijo que esta educación aunada a las conductas de cuidado del medio ambiente, aprendidas hace que en la escuela Secundaria se tengan estudiantes modelo que contribuyan con un mejor clima. 

Por otra parte, sobre las ceremonias cívicas que se organizan por parte de la administración municipal y donde no acuden regidores, a lo mucho 5 de 20, la alcaldesa señaló que a todos los ediles se les invita para participen en las mismas.

Advirtió que si no acuden entonces es porque van a otros eventos. En la entrevista la edil Alejandra López también explicó, que ella sí acudió a los eventos públicos, porque se programaron varios en el fin de semana a fin de cumplir con el calendario cívico.

Todos los regidores, puntualizó Salem Bernal, son invitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577