Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Instalarán World Trade Center en Bulevar Colosio de Nuevo Laredo

Ya que se busca impulsar este sector de la ciudad, por lo que ya se trabaja en el anteproyecto, informó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 08:00

El World Trade Center que se planea hacer en Nuevo Laredo, se instalaría en el área del Bulevar Colosio, ya que se busca impulsar este sector de la ciudad, informó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2826 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El World Trade Center que se planea hacer en Nuevo Laredo, se instalaría en el área del Bulevar Colosio, ya que se busca impulsar este sector de la ciudad, informó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales.

Dijo que la empresa ya trabaja en el anteproyecto, en el cual se incluye el centro de convenciones, locales comerciales y un hotel.

“Se está trabajando en los proyectos para poder decidir y definir el lugar, sobre todo y el tamaño en el que se considera el centro de convenciones, hotel y de una torre de oficinas dentro del mismo complejo”, mencionó.

Durante años se ha buscado el desarrollo de áreas comerciales y habitacionales por el Bulevar Colosio, en el área sur, por lo que Solís dijo que sería una gran adición al sector.

“Se está viendo la posibilidad que sea en el sector del Bulevar Colosio, para que nos ayude a que sea un detonante de toda esa área, que por muchos años se ha mantenido de manera especulativa”, aseguró.

Puntualizó que al desarrollarse un proyecto de esta magnitud por el sector, que actualmente tiene comercios, hoteles y áreas habitacionales dispersos, podría ayudar a que los terrenos sean más atractivos para inversionistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577