Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se compromete Chucho Nader con empresarios a trabajar unidos

Con el objetivo de que exista desarrollo e inversión en la zona, manifestó el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la Presidencia Municipal de Tampico 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 18:47

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se comprometió con los empresarios de la región a trabajar mancomunadamente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se comprometió con los empresarios de la región a trabajar mancomunadamente.

Los dirigentes empresariales de la región están adheridos al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), ante quienes hizo el compromiso de trabajar de manera estrecha y común para que exista desarrollo e inversión en la zona. 

Agregó que está consciente en trabajar en una misma dirección para contar con más empleos y recursos, para terminar de conectar a Tampico con estados de la región, porque impulsar la mejora de la red carretera regional dará más beneficios para los habitantes de Tamaulipas y Veracruz.

Señaló que los empresarios líderes de las cámaras empresariales que conforman el CIEST quieren que los proyectos continúen sin cambio alguno o que queden truncos, pues esto genera un retraso en infraestructura para la zona.

De igual modo, citó, los empresarios quieren se impulsen el Canal de la Cortadura, los mercados municipales, además de relanzar el Fideicomiso del Centro Histórico, a fin de que se rescaten edificaciones antiguas de dicho perímetro.

Chucho Nader señaló que para él estos proyectos, entre otros, coinciden en lo que él está proponiendo como plataforma para la ciudad de Tampico. 

La reunión del CIEST fue encabeza por el presidente del organismo empresarial Eduardo Manzur, quien estuvo acompañado de dirigentes de organizaciones empresariales como Canaco, CMIC, ARCIM, Coparmex, AMMEST y AISTAC, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577