Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impulsará Benito Sáenz frontera chica de Tamaulipas

El candidato del PRI a la diputación por el segundo Distrito, se manifestó confiado en obtener el triunfo el próximo 1 de julio; y dijo que una de las primeras acciones será promover turísticamente la zona ribereña
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 18:42

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el segundo Distrito, Benito Sáenz Barella, se manifestó confiado en obtener el triunfo el próximo 1 de julio
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el segundo Distrito, Benito Sáenz Barella, se manifestó confiado en obtener el triunfo el próximo 1 de julio; y dijo que una de las primeras acciones será promover turísticamente la zona ribereña.

Indicó que impulsará un clúster turístico en los municipios de la llamada frontera chica, con el propósito de impulsar el turismo y elevar la economía de la zona, sobre todo dijo, impulsar a los jóvenes emprendedores.

“Ahí tenemos tres presas en menos de 50 kilómetros cuadrados, tenemos un pueblo mágico que es Ciudad Mier, tenemos cinegéticos, vamos hacer un San Miguel de Allende fronterizo, para que la gente venga a generar esa economía que se requiere para esta ciudades”, comentó.

“Yo he estado viendo de veras la gran capacidad que tenemos para poder empezar a generar las oportunidades a los jóvenes que hoy en día están estudiando, se están recibiendo y van a tomar decisiones, yo creo firmemente que este distrito 02 volverá a hacer próspero.

Volverá a generar estas oportunidades, aquellas a las que estamos destinados con el petróleo, con el gas, con la energía eólica, con la frontera para el comercio internacional, con el distrito de riego, con el comercio normal, con el turismo con todo lo que tenemos que hacer funcionar y que lo tenemos al alcance de la mano, y que va hacer la oportunidad de nuestros hijos”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577