Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Espera PRI que haya elecciones tranquilas en Matamoros

Por lo que el presidente del tricolor en el municipio Gerardo de la Cruz, hizo un llamado a las autoridades electorales para que ofrezcan estas garantías para los matamorenses 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 18:11

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se preparan para la jornada electoral, puesto que las campañas están por terminar, indicó el presidente del tricolor Gerardo de la Cruz, quien dijo esperan sea una jornada tranquila
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 495 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se preparan para la jornada electoral, puesto que las campañas están por terminar, indicó el presidente del tricolor Gerardo de la Cruz, quien dijo esperan sea una jornada tranquila y para ello se piden garantías.

Después de tantas cosas sucedidas a nivel nacional en las campañas de proselitismo, esperan que la jornada electoral se dé bajo condiciones tranquilas, pacificas, por lo que hizo un llamado a las autoridades electorales para que ofrezcan estas garantías para los matamorenses.

Dijo que han estado trabajando en cuanto a la conformación de los representantes del PRI que estarán en las más de 600 casillas en Matamoros y señaló que la expectativa de triunfo que tiene, es en base al trabajo que la administración priista de Jesús de la Garza, la cual consideró está calificada como muy buena.

Gerardo de la Cruz habló también sobre el registro que mantienen de autos “chocolate”, el cual se tiene de manera permanente en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, pero que además lo están llevando también a diversas colonias de la ciudad.

Si bien este es un compromiso de Meade, en Matamoros Jesús de la Garza tiene los propios, los cuales ha plasmado y a los cuales quiere darles continuidad, por lo que ahora se vuelve a poner a consideración de los matamorenses para dar seguimiento a los mismos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577