Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegura "El Bronco" que de ganar "tranquilizará" a Tamaulipas

“El presidente se tiene que venir a vivir a Tamaulipas para terminar con el flagelo de la inseguridad”, señaló el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 17:06

Por el centralismo y un sistema de seguridad que no ha funcionado, Tamaulipas es un Estado que enfrenta inseguridad, decadencia en el campo y en las inversiones, manifestó Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por el centralismo y un sistema de seguridad que no ha funcionado, Tamaulipas es un Estado que enfrenta inseguridad, decadencia en el campo y en las inversiones, manifestó Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien afirmó que de ser presidente de la República “tranquilizará” a la entidad.

Descartó que sus propuestas sean inviables, “porque lo más viable es eliminar impuestos, correr a los huevones del Gobierno, quitar las delegaciones, no dar trabajo en los políticos, reducir el Gobierno y con el ahorro dar recursos al campo a través de los bancos”.

A la pregunta ¿Cuándo se suma a Meade?, el candidato presidencial respondió, “que chingados me voy a sumar a Meade”.

Sobre la inseguridad en Tamaulipas, ya que está aleja las inversiones y el desarrollo turístico y económico, precisó que “el presidente se tiene que venir a vivir a Tamaulipas para terminar con el flagelo de la inseguridad”.

Agregó que el mal del país es la partidocracia e indicó que para evitarla “la gente debe quitarse la pata del pescuezo”.

Precisó que en los gobiernos actuales la Federación se queda con la mayor parte del ingreso y los recursos difícilmente pueden llegar a los municipios que enfrentan la inseguridad, por lo que dijo que de llegar a la Presidencia piensa repartir el 50 por ciento de ingresos a los estados, para que puedan contar con mejores policías.

Sobre la pena de muerte fue tajante e insistió, “sí muerte para a asesinos, para narcotraficantes” y para quienes cometan delitos graves como los violadores.

Sobre las encuestas, Rodríguez Calderón aseguró que “son puro pedo”.

En su propuesta de reducir el aparato gubernamental, eliminando y fusionando secretarías y desapareciendo a las delegaciones federales, aseveró que habría un ahorro de 200 mil millones de pesos, a pesar de que contempla bajar el ISR del 32 al 30 y hasta llegar al 25 por ciento y el IVA; 70 mil millones de pesos anuales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577