Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En alerta Policía Federal por elecciones en sur de Tamaulipas

Su trabajo será el cotidiano, pero estarán reforzando la vigilancia en las carreteras que le corresponde a la estación de la zona conurbada, indicó el inspector general José Carlos Moraila 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 13:06

La Policía Federal de Caminos estará en alerta durante la próxima jornada electoral, solo para cualquier apoyo que se requiera en Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Policía Federal de Caminos estará en alerta durante la próxima jornada electoral, solo para cualquier apoyo que se requiera en Madero, confirmó el Inspector general José Carlos Moraila Camacho.

Manifestó que su trabajo será el cotidiano, pero estarán reforzando la vigilancia en las carreteras que le corresponde a la estación de la zona conurbada.

"Trabajamos al 100 por ciento. Alerta como institución para cualquier apoyo que se requiera. Simplemente incrementamos seguridad en carreteras como competencia de este territorial", señaló.

Manifestó que los operativos siguen de manera regular "los tenemos permanentes, los intensificamos en los periodos semana santa, veranos son los mismos operativos.Tenemos el radar, seguimos teniendo el operativo acompañamiento seguro a la frontera"
Reconoció que es menos el interés de la población para ir escoltados por los policías federales.


"Está recurriendo un poco hace unos años recurrían mucho, quizás por los altos índices de inseguridad que había en el Estado y carreteras. No acuden mucho porqué las carreteras están seguras", finalizó.


mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577