Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Apoya Hospital de Especialidades a pacientes de escasos recursos en Ciudad Victoria

Por medio del seguro de gastos catastróficos se atienden las enfermedades más complejas y más costosas, dijo el director del Hospital Regional de Alta Especialidad, Vicente Flores
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 13:02

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria (HRAEV) Vicente Flores, aseveró que el trabajo que realiza el nosocomio es bueno, ya que apoya a pacientes de escasos recursos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1602 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria (HRAEV) Vicente Flores, aseveró que el trabajo que realiza el nosocomio es bueno, ya que apoya a pacientes de escasos recursos que el único servicio médico que tienen es el Seguro Popular.

Apuntó que por medio del seguro de gastos catastróficos se atienden las enfermedades más complejas y más costosas, como lo son leucemias, hematopatías y los diferentes tipos de cáncer.

Asimismo, destacó que el balance del Hospital ha sido positivo y subrayó que además de la atención a personas de escasos recursos, han hecho convenios con diferentes instituciones para mejorar el servicio.

Agregó que han dado empleo a mucha gente con certificación laboral para trabajar en un hospital y destacó que cuentan con 600 personas basificadas dentro del citado instituto médico.

Subrayó que tienen que dejar un proyecto ambicioso de reequipamiento para que en las próximas administraciones cuenten con la mejor tecnología para brindarle una buena atención a los pacientes.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577