Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ladrones ‘le pegan’ a dos farmacias en Reynosa

En uno de los casos al lugar llegó un vehículo Cobalt de color verde, del cual descendió un hombre que advirtió a la dependienta que no quería ser violento y le entregara el dinero
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 12:55

En ambos negocios se cuenta con cámaras de vigilancia que servirán para identificar a los ladrones, luego de que las denuncias ya fueron interpuestas ante las instancias correspondientes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En dos acciones distintas en el municipio de Reynosa fueron asaltadas con violencias dos farmacias.

En uno de los casos al lugar llegó un vehículo Cobalt, color verde del cual descendió un hombre que advirtió a la dependienta que no quería ser violento y le entregara el dinero.

Las investigaciones señalan que el hombre vestía playera verde, pantalón de mezclilla y con una estatura aproximadamente de 1.80 metros, ojos claros, tez blanca y con tatuajes en el brazo derecho.

Por otra parte, en ese mismo municipio alrededor de las 21:00 horas se recibió un llamado a la guardia de la Policía Ministerial en la que se reportó un robo con violencia a otra farmacia a la que llegaron dos hombres y tras advertir a los empleados que no hicieran movimiento alguno, les exigieron que entregaran todo el dinero.

No conformes con esto, los ladrones también despojaron a los empleados dela farmacia de sus pertenencias.

En ambos negocios se cuenta con cámaras de vigilancia que servirán para identificar a los ladrones, luego de que las denuncias ya fueron interpuestas ante las instancias correspondientes.

 

mgdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577