Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cierran filas maestros de Ciudad Victoria con Oscar Almaraz

Firmando una carta compromiso, directores y docentes de la Zona Escolar Número cinco, se comprometieron a respaldar al abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldía capitalina
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 11:35

Por su parte, Óscar Almaraz agradeció el respaldo de la comunidad educativo afirmando que lo compromete a redoblar esfuerzos para buscar más cosas buenas para Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Centenares de maestros se sumaron el pasado fin de semana, al proyecto de transformación, progreso y esperanza que representa la candidatura de Oscar Almaraz Smer a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

Firmando una carta compromiso, directores y docentes de la Zona Escolar Número cinco, se comprometieron a respaldar al abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldía capitalina.

“Lo respaldan sus resultados, su visión de Ciudad es la misma que nosotros pretendemos como maestros, es el proyecto que queremos para nuestras familias, de alguien que con trabajo y sin descanso, sin pretextos, busca sacar la Ciudad adelante”, manifestó el profesor Vidal Hernández.

“Nadie como él, sus gestiones le permitieron multiplicar 10 veces el presupuesto para obra, infraestructura y programas sociales, claro que ha llamado la atención de los maestros y son muchos los que queremos caminar a su lado”, afirmó.

Por su parte, Oscar Almaraz agradeció el respaldo de la comunidad educativo afirmando que lo compromete a redoblar esfuerzos para buscar más cosas buenas para Ciudad Victoria.

“Uno de los sectores más importantes en la vida de la ciudad es el educativo, tenerlos como aliados a ustedes los maestros, nos da la certeza de ir en la dirección correcta, de la mano de ustedes hicimos obras de infraestructura deportiva, educativa y cultural en 31 planteles, vamos juntos por más cosas buenas para nuestros niños y para todos”, puntualizó el candidato.

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577