Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tiene Tamaulipas béisbol de oro

La novena tamaulipeca consiguió su quinto triunfo en fila india frente a su rival Nayarit, y de paso ganó la medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la educación Básica
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 10:32

La novena dirigida por el profesor Tomás Villarreal, tuvo una destacada participación en esta justa nacional escolar
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con sólido pitcheo del victorense José Luis Torres, la novena tamaulipeca consiguió su quinto triunfo en fila india frente a su rival Nayarit, y de paso ganó la medalla de oro en torneo histórico al celebrarse por primera vez el béisbol de secundarias en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la educación Básica.

El combinado tamaulipeco, con jugadores oriundos de Matamoros y Victoria, ganó sin problemas, donde destacó la actuación del zurdo victorense José Luis Torres que lanzó candela pura en las cuatro entradas, y maniatando así a los peloteros rivales que solamente consiguieron dos carreras.

La novena dirigida por el profesor Tomás Villarreal, que había ganado la etapa estatal en ciudad Victoria en el mes de abril, tuvo una destacada participación en esta justa nacional escolar, siempre apoyado por Luis Fernando Castillo Tello quien fungió como Delegado y auxiliar, y de la mano de ambos el selectivo tamaulipeco consiguió victorias importantes hasta culminar con la medalla de oro.

Marlon Rodríguez, José Luis Torres, Armando Durán, Bruno Rodríguez, Leobardo García, Ángel Medellín, Ismael Villarreal, Ramón Salgado y santos Eliud Salinas, estuvieron en el “line up” inicial por Tamaulipas.

La ruta de Tamaulipas rumbo a la medalla de oro fue la siguiente:

Se le ganó a Baja California 5-4 y 5-1, en cuartos de final superó a Sinaloa 5-3, en semifinales 10-5 a Tabasco y en la gran final 12-2 a Nayarit.

Tamaulipas anotó 37 carreras y recibió 15 en total.

Nayarit se queda con la medalla de plata y Sinaloa con el bronce que en el duelo preliminar se impuso 5-2 a Sonora.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577