Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se suma independiente a Carlos García en Matamoros

Para atestiguar esta suma de fuerzas, estuvo presente el coordinador de la campaña en Tamaulipas y Secretario General del Partido Acción Nacional, Gerardo Peña Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 09:44

El ex candidato independiente dijo que tomó esta decisión en base a que Matamoros necesita un cambio que garantice un mejor futuro para los residentes de esta ciudad
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Humberto Rangel Vallejo, hasta hoy candidato independiente, se sumó a la candidatura de Carlos García quien abandera en Matamoros a la coalición de Por Tamaulipas al frente.

Para atestiguar esta suma de fuerzas, estuvo presente el coordinador de la campaña en Tamaulipas y Secretario General del Partido Acción Nacional, Gerardo Peña Flores.

En su dimisión a la candidatura independiente, Rangel Vallejo argumentó que ha visto los sondeos con los cuales ha tomado la decisión antes mencionada; de hecho, todos quienes colaboraron en su campaña se adhieren a las aspiraciones de Carlos García González.

Dijo el ex candidato independiente que tomó esta decisión en base a que Matamoros necesita un cambio que garantice un mejor futuro para los residentes de esta ciudad.

Subrayó Rangel Vallejo que esto está por encima de cualquier deseo personal e interés por lo que antepone el bienestar de Matamoros.

Manifestó que su adhesión a este proyecto que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD)es porque cree que son los que ofrecen este cambio que requiere Matamoros.

Cabe mencionar que no solo se sumó Humberto Rangel Vallejo, sino que toda su planilla tomó la decisión de adherirse a Carlos García González ya que consideran que es quien ofrece un cambio verdadero para la ciudad.

 

mgdg

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577