Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


This Will Destroy You conquista al público del Teatro de la Ciudad

Después de su exitosa presentación en el Forever Alone Fest III, la agrupación se presentó en el recinto de Donceles, Centro Histórico, para celebrar 10 años del lanzamiento de su primer disco “S/T”
Por: Notimex El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 09:21

Los altos decibeles retumbaron una y otra vez a cargo de la banda This Will Destroy You, que mostró su propuesta musical de post-rock, ante un público joven
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1280 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los altos decibeles retumbaron una y otra vez a cargo de la banda This Will Destroy You, que mostró su propuesta musical de post-rock, ante un público joven que disfrutó el concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Los cuatro músicos en escena, Jeremy Galindo, guitarra, y Christopher Royal King, guitarra, miembros fundadores de la banda, fueron acompañados por Jesse Kees, bajo y teclados, y Robi González, batería, cautivaron a los asistentes con su música rítmica.

Después de su exitosa presentación en el Forever Alone Fest III, la agrupación se presentó en el recinto de Donceles, Centro Histórico, para celebrar 10 años del lanzamiento de su primer disco “S/T”, con el que la convirtió como una de las exponentes del post-rock.

Aunque tardó un poco en iniciar el concierto debido a problemas técnicos, This Will Destroy You tocó sus emblemáticos temas de su álbum “S/T”, que prendió a un público, que aunque estaban en las butacas, esto no impidió que movieran sus cabezas al ritmo de la música.

A través de piezas instrumentales, el rock iniciaba con bajos decibeles y se incrementaban poco a poco, hasta terminar con un ritmo impresionante, en que los músicos imprimían con gran energía.

Luego de tocar temas de su disco “S/T”, también interpretó canciones de su disco “Young Mountain”, que fue el primer material que grabaron, en 2006, y que esta noche disfrutaron de tocar los temas de ese material.

El grupo tlaxcalteca Awful Traffic fue el telonero que abrió el concierto.

Como banda invitada, desde Tlaxcala, que desde hace 10 años se ha comprometido con el rock instrumental, Awful Traffic, integrado por Adolfo Álvarez,  guitarra, sintetizador y bajo, y Rubén Corona, batería, secuencias y pad, presentó temas de su más reciente álbum denominado “El viento predice el futuro”.

This Will Destroy You ha destacado desde 2004 por sus piezas instrumentales, en las que juega con la intensidad del sonido. Se le considera una de las bandas esenciales del post-rock, aunque a ellos no les gusta encasillarse en ese género, pues consideran que tienen elementos oscuros y potentes, así como algo de shoegaze, ambient y doom metal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577