Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los residentes de la zona rural merecen más y mejores servicios: Carlos García

En su visita a los ejidos Soliseño, Rancho Viejo y el Capote el candidato se comprometió a brindarles atención a su salud, mejorar el acceso a la educación y fomentar el deporte
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 22:19

Carlos García, en su recorrido por los ejidos, visitó el Soliseño, Rancho Viejo y el Capote para conversar con los residentes sobre las propuestas que implementará desde el día uno de su gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente a la presidencia municipal Carlos García, en su recorrido por los ejidos, visitó el Soliseño, Rancho Viejo y el Capote para conversar con los residentes sobre las propuestas que implementará desde el día uno de su gobierno, si los ciudadanos lo favorecen con su voto.

Al recorrer cada uno de los ejidos el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al frente escuchó las necesidades de servicios básicos, como la recolección de la basura, el alumbrado y la reparación de las principales vías de acceso a las diferentes comunidades.

De la misma forma Carlos García fincó con los residentes de los ejidos mencionados su compromiso de mejorar el acceso a la educación de los jóvenes del campo, apoyándolos con transportación o becas según sea el caso, pero además fortaleciendo la infraestructura de las instituciones educativas en la zona ejidal.

Otro de los puntos que se tocó en el recorrido fue precisamente el fomento al deporte, donde el Candidato destacó que todos los espacios que hay en el municipio para la práctica de las diferentes disciplinas, tendrán un impulso en su administración logrando con ello que las nuevas generaciones tengan mejores condiciones para su sano desarrollo.

De la misma forma los residentes de la zona rural coincidieron con el candidato Carlos García en que el tema de salud es vital para los residentes del campo, toda vez que el acceso a los servicios de primer contacto y a la medicina preventiva debe darse de manera oportuna y no tener que esperar horas o traslados muy largos para tener el servicio que merecen.

Carlos García dijo que este ejercicio de diálogo en los diferentes ejidos de Matamoros, le ha permitido nutrir más su propuesta de trabajo, pero sobre todo escuchar de primera mano, las situaciones a las que día a día se enfrentan los Matamorenses y por las que se compromete a trabajar de la mano con los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577