Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Trabajaremos por el fortalecimiento del campo de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Alma Laura Amaparán Cruz, encabezó una cabalgata en la que participaron más de doscientos jinetes de diferentes agrupaciones donde ratificó su compromiso para impulsar el desarrollo rural de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 22:15

Alma Laura Amaparán Cruz, encabezó una cabalgata en la que participaron más de doscientos jinetes de diferentes agrupaciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amaparán Cruz, encabezó una cabalgata en la que participaron más de doscientos jinetes de diferentes agrupaciones donde ratificó su compromiso para impulsar el desarrollo rural de Altamira, fortaleciendo el campo así como las actividades agrícolas, ganadera y pesquera.

El contingente, que integraban jinetes de las agrupaciones Ganadera de Altamira, Santiago Apóstol, Los Compadres, y la Asociación de Jinetes Unidos de Altamira (AJUA), partió de las instalaciones de la Asociación Ganadera y Lechera de Altamira hacia el ejido Francisco Medrano por el camino viejo a esa comunidad.

La abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Altamira señaló que su proyecto político contempla generar mayor bienestar para todas las familias altamirenses, por lo que busca igualdad de oportunidades para prosperar y reducir así  el rezago social.

Destacó que trabajando conjuntamente con los gobiernos estatal y federal se impulsarán programas y acciones enfocadas al mejoramiento de las actividades agropecuarias y pesquera, así como proyectos productivos que permitan contribuir de manera efectiva con el desarrollo y crecimiento del municipio de Altamira.

En el ejido Medrano se realizó posteriormente una comida-convivencia con la que la candidata Alma Laura Amparán festejó el Día del Padre, acompañada de jinetes que participaron en esta cabalgata y residentes de esa localidad rural.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577