Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Repararon en una semana 230 luminarias en Nuevo Laredo

Además, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizaron mantenimiento correctivo en el Parque Viveros, Puente Mazatlán y en la Guardería Mi Angelito, dijo la titular del área Irma Richer 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 19:09

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios cambiaron e instalaron durante esta semana 23 luminarias, además repararon 230 lámparas y 27 circuitos en colonias de Nuevo Laredo, informó la titular del área Irma Richer
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios cambiaron e instalaron durante esta semana 23 luminarias, además repararon 230 lámparas y 27 circuitos en colonias de Nuevo Laredo, informó la titular del área Irma Richer.

Explicó que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realiza diariamente trabajos de reparación de alumbrado público, bacheo, limpieza y mantenimiento en diversos parques y colonias de esta ciudad fronteriza.

Comentó que en la última semana el personal de la dependencia atendió un total de 201 reportes, canalizados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), mismos en los que el ciudadano recibe número de folio para darle seguimiento a su petición.

Señaló que las cuadrillas de la Secretaría realizaron mantenimiento correctivo en el Parque Viveros, Puente Mazatlán y en la Guardería Mi Angelito.

Los trabajos se efectuaron en las colonias Valle Real, Villas del Sol, Primero de Mayo, Bonitos Toboganes, Valles de Anáhuac, San Rafael, Villas de San Miguel, Solidaridad, Artistas, San Rafael, Lomas del Río, Viveros, los Ángeles, entre otros.

La funcionaria manifestó que en bacheo se repararon 302 con asfalto y 25 con concreto, además se motoconformaron 29 mil 500 metros cuadrados de vialidad.

En este servicio las nueve cuadrillas atendieron 34 colonias, entre ellas Alianza, AltaVista, Bertha del Avellano, El Nogal, El Progreso, La Fe, Nueva Era, La Sandía, Américo Villarreal, Mirador, Madero, Militar, 20 de Noviembre, Militar, Viveros, entre otras.

Respecto a limpieza, dijo que las 14 cuadrillas realizaron barrido, desmalezamiento y levantamiento de basura en 52 calles y avenidas de la ciudad, entre ellas el Bulevar Colosio, Habana, Maclovio Herrera, Héroe de Nacataz, Porfirio Díaz, Reynosa, Galardón.

También se realizaron los siete recorridos por los tianguis, se visitaron cinco instituciones educativas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577