Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Traeremos todos los recursos para Reynosa y la región”: Neto Robinson

Neto Robinson y su suplente Ricardo Moreno, estuvieron este fin de semana en la colonia Industrial Maquiladora, acompañando a Maki Ortiz en una magna reunión de amigos, en la cual dialogaron sobre las aspiraciones de esta colonia y el futuro de sus hijos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 18:48

Neto Robinson reiteró que trabajará hombro a hombro para seguir llevando los beneficios a los ciudadanos, a las familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Para que Reynosa y la región tengan los programas y recursos que merecen para elevar la calidad de vida mediante obras de infraestructura y sociales, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito, será el gestor y aliado de los ciudadanos, del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal.

“Como Diputado Federal, bien lo dijo Maki Ortiz, nosotros vamos a trabajar por Reynosa, a gestionar los recursos porque es lo que hace un Diputado y vamos a apoyar los gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz, para que los ciudadanos sigan recibiendo los programas y recursos”, dijo Neto Robinson.

Neto Robinson y su suplente Ricardo Moreno, estuvieron este fin de semana en la colonia Industrial Maquiladora, acompañando a Maki Ortiz en una magna reunión de amigos, en la cual dialogaron sobre las aspiraciones de esta colonia y el futuro de sus hijos.

Neto Robinson reiteró que trabajará hombro a hombro para seguir llevando los beneficios a los ciudadanos, a las familias.

Tras solicitar el apoyo a Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Juanita Sánchez y Maki Ortiz, candidatos a la Presidencia de México, Senador, Diputada Federal por el II Distrito y Presidencia Municipal, respectivamente, Neto Robinson destacó la agenda de legislación y gestión.

Dar marcha atrás al gasolinazo y homologar su precio al de Estados Unidos, bajar el IVA del 16 al 8 por ciento, legalizar automóviles extranjeros sin afectar la industria automotriz mexicana; apoyar la cultura, la educación y el deporte, así como gestionar recursos para la infraestructura de la ciudad, son parte de la agenda que Neto Robinson ya lleva para el Congreso de la Unión.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577