Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Locatarios del Mercado del Niño de Matamoros se suman a Guevara Cobos

Los comerciantes de este establecimiento, expusieron ante el priista la necesidad que tienen de que sea construida una red de drenes pluviales para desfogar el agua, ya que en la actualidad y con la temporada de lluvias se moja su mercancía lo que representa una pérdida para ellos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 18:45

Alejandro Guevara Cobos, quien previo al recorrido por este sector, envió una felicitación a través de un video a la Selección Mexicana, que obtuvo su primer triunfo contra Alemania
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Este domingo, el candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, continuó sus actividades proselitistas, donde recorrió por segundo día consecutivo el Mercado del Niño por segundo día consecutivo, donde tuvo la oportunidad de saludar a clientes y comerciantes ante quienes refrendo una serie de compromisos en beneficio de todos los matamorenses.

Los comerciantes de este establecimiento, expusieron ante el priista la necesidad que tienen de que sea construida una red de drenes pluviales para desfogar el agua, ya que en la actualidad y con la temporada de lluvias se moja su mercancía lo que representa una pérdida para ellos.

Guevara Cobos, quien previo al recorrido por este sector, envió una felicitación a través de un video a la Selección Mexicana, que obtuvo su primer triunfo contra Alemania, “Cuando Dios nos lleva de la mano, hay experiencia, hay aptitudes, hay habilidades, pero sobre todo, hay las ganas de que todo suceda, se puede hacer. Vamos a ganar México, vamos a ganar Tamaulipas. Vamos a ganar el mundial”, expresó.

Con el entusiasmo por el primer triunfo de México en Rusia 2018, Guevara Cobos continúo con el dialogo con los comerciantes del Mercado del Niño, quienes afirmaron que también es necesario ampliar la red eléctrica y la instalación de servicios sanitarios para uso de los clientes.

Con estas obras aproximadamente 900 locatarios resultarán beneficiados y expresaron ante Guevara Cobos su disposición para participar con su aportación para que estos beneficios sean una realidad, y para ello se comprometieron con el priísta para entregarles su voto el próximo primero de julio de este año.

Ante las muestras de apoyo, el candidato del PRI al senado de la república, afirmó que a partir del mismo primero de julio, en que los tamaulipecos le den el triunfo electoral, empezará las gestiones necesarias para atraer recursos que permitan la modernización del Mercado del Niño de Matamoros.

“Todas las mejoras que se hagan en la infraestructura representan un beneficio económico para las familias, tenemos que invertir en ella, que Matamoros presente se mejor cara para atraer el turismo y sobre todo, invertir en acciones que puedan brindar a los lugareños y visitantes, ciudades seguras”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577