Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cierran filas con Américo Villarreal y rechazan campaña de miedo

En el encuentro, denominado Foro Regional del Norte, organizado en Matamoros, Tatiana Clouthier pidió a seguidores de Morena en Tamaulipas detener los rumores que buscan desalentar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 17:26

Con la presencia de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dirigentes de Morena y Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por Tamaulipas, encabezaron un evento de unidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 578 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dirigentes de Morena y Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por Tamaulipas, encabezaron un evento de unidad hacia la victoria del próximo 1 de julio, en la que condenaron las noticias falsas contra la coalición “Juntos haremos historia”.

En el encuentro, denominado Foro Regional del Norte, organizado en Matamoros, Tatiana Clouthier pidió a seguidores de Morena en Tamaulipas detener los rumores que buscan desalentar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador, cuando ya está en la cima de las preferencias.

“No comparemos lo que no es comparable, la realidad es la que tenemos ahorita y no permitamos que los whatsapps nos empiecen a poner nerviosos”, sostuvo Clouthier. “Nos quieren meter pensamientos de miedo para podernos manipular. Quieren jugar con nosotros para nos atemoricemos y entonces desalentarnos y decirnos que todos somos iguales”.

Citó como ejemplo de esa desinformación las comparaciones erróneas del gobierno venezolano con el proyecto de nación de Morena, cuando en realidad las semejanzas de ese país apuntan únicamente al régimen de Enrique Peña Nieto.

“¿Cuál es el parecido que existe hoy en día con Venezuela y México, y esto con el gobierno de Peña Nieto?: los programas sociales. Abusan de la pobreza de la gente, los usan, les dan la zanahoria para hacerlos que voten por el PRI. Eso mismo hacen en Venezuela y Andrés Manuel no está en el gobierno, lo hace Peña Nieto”.

Otra afinidad entre el régimen actual y el de Venezuela es el caso Oderbrecht, de miles millones de dólares pagados a funcionarios a cambio de favores, del que ya ha habido autoridades procesadas, menos en Caracas y México, agregó.

“A Andrés Manuel sigue moviéndolo su amor a México, la necesidad de que se acaben las injusticias, emparejar las oportunidades para los mexicanos,  y sobre todo, el compromiso de decir: no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, aseguró Clouthier.

En tanto, Luisa  María Alcalde, ex dirigente juvenil de Morena y propuesta como Secretaria del Trabajo por López Obrador, dijo que la coalición “Juntos haremos historia” cuenta un plan para mejorar el nivel de bienestar de los jóvenes mediante buenos salarios y empleos estables.

En el cierre del Foro Regional Norte, Tatiana Clouthier, Luisa María Alcalde y Victor Villalobos, llamaron a simpatizantes y tamaulipecos en general a votar por Américo Villareal como senador, Mario López Hernández como alcalde de Matamoros y Adriana Lozano como diputada federal del distrito 03, para cumplir las metas del proyecto de nación 2018-2024.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577