Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choca ambulancia contra microbús en Matamoros, hay dos lesionadas

La colisión ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, entre la Avenida Pedro Cárdenas y Sexta, lugar a donde acudieron paramédicos de PC y de la Cruz Roja para auxiliar a las heridas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 17:07

Al menos dos pasajeras lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre una ambulancia y un microbús
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al menos dos pasajeras lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre una ambulancia y un microbús en un transitado crucero de la ciudad de Matamoros.

La colisión ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, entre la Avenida Pedro Cárdenas y Sexta, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja para auxiliar a las lesionadas.

Ahí auxiliaron a Estela Elizabeth de 36 años de edad, residente de la colonia Revolución Verde, así como a Aidé Ruiz de 54 años de edad, habitante de la colonia Praxedis Balboa.

La primer mencionada fue traslada al Hospital General, mientras que la otra dama fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como responsable del accidente se señaló a Atilano Artemio, conductor de la ambulancia procedente de San Fernando, quien se pasó la luz roja cuando circulaba de sur a norte sobre la Pedro Cárdenas y chocó contra el micro que se desplazaba de oriente a poniente.

La unidad del transporte público era conducida por Juan Pablo Ventura, con vivienda en el Fraccionamiento Praderas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577