Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ebrio choca contra seis vehículos en Matamoros

El sujeto fue identificado como Meinardo Acuaña, quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet Yukón guinda con placas del Estado de Michigan 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 16:49

Un alcoholizado residente de Michigan llegó a Matamoros a visitar a sus familiares y causó un múltiple choque en la Avenida Solidaridad, en donde dañó seis vehículos y estuvo a punto de lesionar a varias personas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2843 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un alcoholizado residente de Michigan llegó a Matamoros a visitar a sus familiares y causó un múltiple choque en la Avenida Solidaridad, en donde dañó seis vehículos y estuvo a punto de lesionar a varias personas, entre ellas niños.

El sujeto fue identificado como Meinardo Acuaña, quien actualmente vive en los Estados Unidos y aquí en Matamoros tiene su vivienda en la colonia Las Cumbres, pero presuntamente desde ayer sábado se fue a emborrachar con sus hermanos en esta ciudad fronteriza.

La camioneta que conducía Acuaña es una Chevrolet Yukón de color guindo con placas del Estado de Michigan, con la que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Solidaridad en dirección de poniente a oriente.

Al pasar la Avenida del Niño le pegó por un costado a un auto Dodge Dart modelo 2013 de color blanco y era conducido por Marco Antonio, posteriormente chocó a una Nissan Xterra modelo 2000 de color verde manejada por Juan González, proyectándola contra una minivan tripulada por una mujer que viajaba con sus hijos.

Después de colisionar con los mencionados vehículos, el ebrio sujeto salió huyendo con dirección al oriente y terminó por pegarle a un automóvil Nissan Versa de color rojo, donde viajaba una familia.

Sin embargo, siguió con la huida y a la altura de la gasolinera del Fraccionamiento Los Ángeles chocó contra un Buick guindo, para finalmente estrellarse por alcance contra el Grand Marquis blanco, proyectándolo contra los tubos de contención en el puente del canal de la Juárez. 

El hombre identificado como Francisco, habitante del Fraccionamiento Cima Tres era quien conducía el Gran Marquis, quien por fortuna salió ileso después del percance.

Debido a los múltiples choques el ebrio salió lesionado, por lo que fue necesario que lo auxiliaran los paramédicos de la Cruz Roja y lo hospitalizaron en una clínica particular de esta ciudad fronteriza.

Cabe mencionar que al sitio de los hechos llegaron los hijos del ebrio sujeto y ellos se encargaron de llegar a un arreglo con los afectado, para que su papá no pisara la cárcel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577