Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Acudieron más de 15 mil al concierto musical por Nuevo Laredo

Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de danza Mextli, la música de la “Invasión Colombiana”, “Tensión Norteña”, “Sinfónica de Tamaulipas” y del grupo “La Leyenda”
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 16:25

El concierto musical con el que se celebró el 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, congregó a más de 15 mil personas en calles aledañas al monumento a Benito Juárez
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El concierto musical con el que se celebró el 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, congregó a más de 15 mil personas en calles aledañas al monumento a Benito Juárez, acudiendo al evento el alcalde Rafael Pedraza Domínguez.

El concierto inició alrededor de las ocho de la noche de ayer sábado, cuando la ciudadanía empezó a llegar al lugar para disfrutar de la actuación del grupo de danza Mextli, la música de la “Invasión Colombiana”, “Tensión Norteña”, “Sinfónica de Tamaulipas” y del conjunto estelar de la noche “La Leyenda”.

Al pisar el escenario el grupo “La Leyenda” demostró por qué es del agrado del público, al interpretar temas como “Que te lleve la tristeza”, “Por eso te destroce el corazón” y la esperada por cientos de asistentes “Hay algo en ti”.

Los precursores de este estilo musical norteño atraparon de principio a fin a los espectadores, quienes corearon con gran entusiasmo cada una de sus canciones. 

Pedraza Domínguez, junto con otros funcionarios, realizó un recorrido por el lugar para saludar algunas personas que asistieron a divertirse a la fiesta de aniversario de la ciudad.

Manifestó que es para él un gusto convivir con la ciudadanía y reiteró que es un orgullo como presidente municipal celebrar los 170 años de la fundación de Nuevo Laredo. 

Fueron más de cinco horas de música y entretenimiento que la gente disfrutó en un ambiente familiar, donde se reunieron no sólo residentes sino también vecinos de la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577