Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ataca cocodrilo a un niño en presa de Tamaulipas

El menor de 13 años vivió momentos de terror al sentir la feroz mordedura del cocodrilo a la orilla de la Presa Vicente Guerrero, a donde el niño acudió para pescar en compañía de su familia
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 15:31

Un niño estuvo a punto de morir devorado por un cocodrilo, luego de que fue atacado por el saurio en la Presa Vicente Guerrero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 14942 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un niño estuvo a punto de morir devorado por un cocodrilo, luego de que fue atacado por el saurio en la Presa Vicente Guerrero en el Ejido Jacinto Canek del municipio Villa de Casas, en Tamaulipas.

El menor identificado como Alexis de 13 años de edad vivió momentos de terror al sentir la feroz mordedura del cocodrilo a la orilla de la presa, cuando se encontraba de pesca en compañía de sus familiares.

Al escuchar los gritos de auxilio del pequeño, los familiares fueron a su rescate logrando zafarlo del hocico del cocodrilo y de inmediato lo trasladaron a un lugar seguro, alejado de las aguas de la Presa Vicente Guerrero.

Los familiares le vendaron las heridas que el cocodrilo le causó en ambas piernas, a la altura del fémur, llevándolo en un vehículo particular hasta donde ya los esperaba una ambulancia de Protección Civil (PC) de Villa de Casas para trasladarlo al Hospital Infantil en Ciudad Victoria.

Durante el trayecto los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al menor a bordo de una ambulancia, mientras que elementos de Fuerza Tamaulipas de Auxilio Carretero brindaron seguridad y escoltaron la unidad de rescate para su rápida llegada al nosocomio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577