Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide Alejandro Nari vencer el abstencionismo en Tampico

El candidato a la alcaldía por el Partido Verde, Alejandro Acevedo de la Garza, manifestó la importancia de que la población salga a emitir su sufragio el próximo domingo 1 de julio
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 11:12

El candidato a la alcaldía de Tampico por el Partido Verde, Alejandro Acevedo de la Garza, manifestó la importancia de que la población salga a emitir su sufragio el próximo domingo 1 de julio a fin de vencer el abstencionismo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Tampico por el Partido Verde, Alejandro Acevedo de la Garza, manifestó la importancia de que la población salga a emitir su sufragio el próximo domingo 1 de julio a fin de vencer el abstencionismo.

Agregó que la ausencia de los electores ante las urnas, ha hecho mucho mal a la democracia del país.

Por tal motivo, expuso que es deber de todos los candidatos de los institutos políticos, alentar la participación ciudadana.

Subrayó que a menos de 15 días de que concluya la campaña constitucional, en términos generales, ha habido buena participación de la sociedad en salir de sus hogares para recibir al abanderado y platicar de sus necesidades.

Invitó también a sus contrincantes electorales a seguir ponderando la propuesta y cerrar filas en torno a la necesidad de rebasar el 50% en la participación, que muy pocas veces sucede.

En este sentido, Nari Acevedo sostuvo que es necesario que todos los sectores activos del puerto, "muestren confianza ante sus gobernantes y de manera conjunta trabajen para hacer de esta ciudad más próspera y abierta al desarrollo económico, laboral y turístico, aspectos torales para avanzar", precisó.

Por último, se pronunció por otorgarles a las autoridades electorales el voto de confianza y ayudar a que los comicios se lleven en apego a la legalidad y objetividad que la población exige.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577