Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sigue creciendo "Ola Morena" en Tampico

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía, Rosa Muela Morales, dijo que está cosechando muestras de apoyo en todos los recorridos, de parte de electores que le van a permitir obtener el triunfo
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 11:07

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, señaló que cada día, en estos intensos 35 días de campaña, la "Ola Morena" sigue creciendo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, señaló que cada día, en estos intensos 35 días de campaña, la "Ola Morena" sigue creciendo.

Agregó que está cosechando muestras de apoyo en todos los recorridos, de parte de electores que le van a permitir obtener el triunfo el próximo 1 de julio en el Puerto.

En este aspecto, también destacó que se ha reunido con las principales cámaras y organismos empresariales de Tampico, con quienes compartió sus propuestas que hará realidad en su próximo gobierno municipal.

Recordó que en dichas reuniones sus integrantes expresaron su apoyo y su interés en el proyecto de ciudad, que está apegado al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Y es especial, citó, con su sexto eje de gobierno, donde se destaca el Desarrollo Regional, y donde Rosa Muela buscará que con la gobernanza metropolitana y los proyectos estratégicos generen el desarrollo económico, el impulso al turismo, el desarrollo urbano sustentable y planeación urbana y territorial para que Tampico sea una fortaleza de la región.

Esto permitirá, reiteró, que se sigan generando oportunidades y solucionando los problemas de los ciudadanos, y para construir lo necesario generando esos cambios al igual de los municipios que comprenden la zona metropolitana.

"Nada detiene ya el camino trazado", dijo Rosa Muela, al tiempo que anticipó el triunfo en esta campaña que a pocos días de finalizar, sigue destacándose por escuchar, por ser incluyente y por su sensibilidad y pasión por servir a los tampiqueños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577