Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respaldan militantes del PRD en Tampico a Olga Sosa y AMLO

Cientos de militantes perredistas aclamaron a Olga Sosa para que represente en el Congreso de la Unión las aspiraciones del pueblo de Tamaulipas por más seguridad, mejores oportunidades de empleo y equidad de género
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 11:01

Un total respaldo brindaron a Olga Sosa y a Andrés Manuel López Obrador la militancia y diligencia del Partido de la Revolución Democrática
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un total respaldo brindaron a Olga Sosa y a Andrés Manuel López Obrador la militancia y diligencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para transformar el país desde el Congreso y la Presidencia de México.

En el acto masivo, cientos de militantes perredistas aclamaron a Olga Sosa para que represente en el Congreso de la Unión, las aspiraciones del pueblo de Tamaulipas por más seguridad, mejores oportunidades de empleo y equidad de género, como la que impulsó desde el Congreso de Tamaulipas.

En su mensaje, Sosa reiteró el agradecimiento a la militancia y dirigentes del PRD de la entidad para transformar la nación, y donde Andrés Manuel López Obrador, desde la Presidencia de México, dará la tranquilidad y la paz que la entidad demanda.

"Yo quiero decirles que les agradezco de todo corazón que se hayan sumado a esta coalición, que sepan que soy una mujer que habla de frente, que soy una mujer que trabaja, que da la cara y que de la mano de esta coalición y con el apoyo de todos ustedes los voy a representar; y vamos a tener un cambio de nación de la mano del licenciado Andrés Manuel López Obrador, ¡gracias por estar aquí!", destacó Olga Sosa en su participación.

Fue un evento público donde la militancia y los dirigentes del PRD se volcaron para respaldar a Olga Sosa para que triunfe este próximo 1 de julio en los comicios en el distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, porque es quien realmente interpreta las necesidades de la población.

En su alocución, Valdez Vargas reiteró el respaldo para AMLO y Olga Sosa para salir victoriosos en los próximos comicios, y también para dar a los tamaulipecos libertad, paz, tranquilidad y dejar de vivir en el miedo y la represión.

En dicho acto de respaldo para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia estuvieron el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Jorge Valdez Vargas; el líder de Morena en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza; así como el vicecoordinador de la 2a Circunscripción de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, también los diputados Renato Molina y Alejandro Ojeda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577