Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Militantes de Morena de Tampico se suman al proyecto de Chucho Nader a la alcaldía

El pronunciamiento lo hizo el doctor Joaquín Juárez Durán, ex militante del partido Morena, quien renunció ha dicho instituto político por apartarse de los valores que lo fundaron, es por ello que militantes de base se suman a Chucho Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 09:00

Bases de Morena se unieron al proyecto político de Jesús Nader Nasrallah, candidato a la alcaldía de Tampico de la coalición Por Tamaulipas al Frente, ya que representa la mejor opción para la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Bases de Morena se unieron al proyecto político de Jesús Nader Nasrallah, candidato a la alcaldía de Tampico de la coalición Por Tamaulipas al Frente, ya que representa la mejor opción para la ciudad.

El pronunciamiento lo hizo el doctor Joaquín Juárez Durán, ex militante del partido Morena, quien renunció ha dicho instituto político por apartarse de los valores que lo fundaron, es por ello que militantes de base se suman a Chucho Nader.

Advirtió que poco más del 60 por ciento de la militancia del partido Morena se va con él para apoyar durante la campaña política a Chucho Nader al representar los más claros beneficios para la población de Tampico.

Entre esos, está la gestión para construir un hospital regional del ISSSTE tan necesario en la zona, luego de que el actual es disfuncional en todos los sentidos, además de que en muchas colonias se sigue demandando pavimentación de calles.

En este contexto, advirtió el doctor Juárez Durán indicó que están convencidos de que al renunciar de Morena están decidiendo por el mejor rumbo para la ciudad, sobre todo porque saben que Chucho Nader sabrá atender las diversas necesidades que se presenten en el municipio.

Por su lado, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, agradeció este respaldo de los militantes de Morena para el proyecto de cambio que encabeza para dar solución a los problemas que tiene la ciudad.

Expuso que este apoyo también es para los candidatos de la citada coalición al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa y a la diputación federal Charo González Flores, ya que todos juntos darán un mejor futuro para la ciudad.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577