Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iniciarán los simulacros en el INE de Matamoros

José Eladio Espino vocal ejecutivo del INE, señaló que este domingo se iniciará con una serie de simulacros, esto principalmente en lo que tiene que ver con los procesos a seguir el día de la elección en cuanto al conteo y demás
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 17 de Junio del 2018 a las 09:00

El personal del Instituto Nacional Electoral en Matamoros (INE), iniciará a partir de este domingo con una serie de simulacros para estar preparados para el 1 de julio
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El personal del Instituto Nacional Electoral en Matamoros (INE), iniciará a partir de este domingo con una serie de simulacros para estar preparados para el 1 de julio.

Este sábado se llevaron a cabo las primeras reuniones para el diálogo y la evaluación de los avances que se tienen en este proceso electoral, y que este domingo se inicien con algunos ejercicios.

José Eladio Espino vocal ejecutivo del INE, señaló que este domingo se iniciará con una serie de simulacros, esto principalmente en lo que tiene que ver con los procesos a seguir el día de la elección en cuanto al conteo y demás.

Entre semana se estará dando inicio a otros simulacros, entre ellos sobre la utilización de la tinta indeleble, ya que se ha dado a conocer que esta se borra, bueno en base a ello se estará trabajando en una actividad para demostrar que no se borra, manifestó.

Indicó que serán diversas las actividades de simulacros que se van a estar realizando durante estos días, con la firme intención de estar preparados este 1 de julio para la elección federal.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577