Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


La juventud es la fortaleza más grande de Tamaulipas y Matamoros: Carlos García

Acuden a “Cabeza Fest” cientos de jóvenes que están decididos a que a la ciudad lleguen los tiempos de cambio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 22:48

En un excelente ambiente cientos de jóvenes de Matamorenses participaron en el “Cabeza Fest”, donde además de música
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En un excelente ambiente cientos de jóvenes de Matamorenses participaron en el “Cabeza Fest”, donde además de música, entretenimiento y muchas actividades recibieron a los candidatos de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Ismael García Cabeza De Vaca y María Elena Figueroa a senadores de la república, Vero Salazar y Carmen Pérez “La Inge” candidatas a la Diputación Federal de IV y III distrito respectivamente, y a Carlos García González, candidato a la presidencia municipal.

En el evento estuvieron los jóvenes emprendedores locales, academias de bailes, ambientación, gastronomía, juegos de destreza, para disfrutar de una tarde llena de emociones y oportunidades, en las que los candidatos sin duda dejaron claro que la juventud es lo más fuerte que tiene Tamaulipas y Matamoros.

Los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar con los diferentes candidatos que se dieron cita en el evento, platicarles sus inquietudes, convivir con ellos y mostrarles su apoyo para que Matamoros sea una mejor ciudad para vivir mejor.

Quien aseguró estar contento de poder compartir con los jóvenes futuro de Matamoros, fue el candidato Carlos García, cantando y bailando con los asistentes, además el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente les reiteró su compromiso de impulsar a las Nuevas Generaciones mediante excelentes propuestas que implementará en su gobierno si el voto lo favorece el próximo 1 de julio.

A tan solo unos días de las elecciones con este evento lleno de jóvenes mostrando su apoyo al candidato, está comprobado que la juventud ve con buenos ojos a Carlos García, para ser el próximo Presidente de Matamoros con propuestas claras que los apoyan.

En el evento se pudo disfrutar de música en vivo, de diversas actividades, torneos de ajedrez, baile y de video juegos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577