Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Banda mexicana Ganja llena de reggae el Ska Fest 2018

Los integrantes de esta agrupación, originaria de la Ciudad de México, llegaron con toda la energía al escenario del Pepsi Center WTC para hacer a todos saltar y cantar con ellos
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 20:40

La banda mexicana de reggae Ganja continúa con el ambiente festivo que se respira en el concierto Pepsi Ska Fest 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda mexicana de reggae Ganja continúa con el ambiente festivo que se respira en el concierto Pepsi Ska Fest 2018, al que asistieron cientos de fanáticos dispuestos a bailar y gozar de la música.

Los integrantes de esta agrupación, originaria de la Ciudad de México, llegaron con toda la energía al escenario del Pepsi Center WTC para hacer a todos saltar y cantar con ellos.

“Arriba, ¿cómo se encuentran esta tarde, qué tal se la están pasando?”, preguntaron los anfitriones mientras sonaban los acordes de las trompetas y la batería.

Los asistentes, tanto de la zona general, como los del primer nivel, disfrutaron de este espectáculo que sonó después de que Timo Pacheco encendiera los motores en este recinto capitalino.

“Un poco de reggae mexicano para ustedes” señaló Ernesto Delgado (guitarra y voz) antes de que se escucharan las canciones “Neblina”, “De raíz”, “Piensalo”, por mencionar algunas que gustaron a sus seguidores.

“Levanten la mano si están contentos de venir a disfrutar de esta música” preguntó el cantante previo a interpretar “Grillete”, que con su ritmo cautivó la atención de la gente.

Asimismo Ganja dedicó la pieza “Niña rasta” a las mujeres, quienes cada día “son mejores”, dijo en este recital en el que más tarde estarán DJ Dreadgar (México), Los Calzones Rotos (Argentina), Los Tres Puntos (Francia), Los de Abajo (México).

Así como los grupos No Konforme (España), Big Javy & Los Tenampa (México), Bigmandrake (Venezuela), quienes harán vibrar las paredes de este lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577