Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sellan Ale Cárdenas y campesinos compromiso de trabajo y unidad

En un encuentro con diversas voces representativas del sector campesino destacaron las cualidades de Ale Cárdenas que la convierten en la mejor opción para representar los intereses de las comunidades rurales de la región centro de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 20:36

El sector campesino de la región centro de Tamaulipas selló con Ale Cárdenas su compromiso de votar por ella y llevarla a la Cámara de Diputados este primero de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector campesino de la región centro de Tamaulipas selló con Ale Cárdenas su compromiso de votar por ella y llevarla a la Cámara de Diputados este primero de julio.

De esta forma, mujeres, hombres y jóvenes del campo cerraron filas en torno a la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 5, al considerar que es la mejor opción para este cargo, ya que es una política que tiene una nueva visión sobre lo que debe ser el servicio público, además de que con ella tendrán una voz fuerte en la Cámara de Diputados.

En un encuentro con diversas voces representativas del sector campesino destacaron las cualidades de Ale Cárdenas que la convierten en la mejor opción para representar los intereses de las comunidades rurales de la región centro de Tamaulipas.

Y es que en este dialogo directo, en donde la abanderada tricolor escuchó las necesidades de este sector, así como las propuestas que ellos le plantearon para que se legisle al respecto, expusieron diversos temas relacionados a la salud, a programas sociales y a temas ambientales, en calidad de propuestas para que los haga valer una vez que llegue a la Cámara baja del Congreso de la Unión.

Sin rodeos y al grano, como se caracteriza la abanderada del PRI, les refrendó su compromiso de alzar la voz por todas aquellas familias que requieren de algún apoyo y que nunca lo han recibido.

Aseguró que como próxima diputada federal, a partir del 1 de julio, será una incansable gestora que trabajará de la mano del próximo presidente de la república José Antonio Meade.

Sobre el tema de los programas sociales, dijo, que en el caso de Prospera, hay que darle más recursos para que se apoyen a las personas, adultos mayores, pero también a las personas con capacidades diferentes.

“Y en cuanto al Seguro Popular, nuestro candidato Pepe Meade dijo que no desaparece, sino por el contrario se va fortalecer ese programa, para que todos tengan acceso a un servicio médico y que tengan acceso a medicinas”, precisó al tiempo de admitir haber visto tantos casos, de niños con cáncer, de señoras con enfermedades crónicas que no tienen para cubrir sus tratamientos.

“Y es lamentable que hoy en día aquí en el Estado, no les abren ni siquiera la puerta para darles un apoyo para que puedan comprar sus medicinas, que tanto lo necesitan. Entonces yo me comprometo que como legisladora en ese sentido, a alzar la voz por todos, y ser su representante y hablar por todos los que están sufriendo para que les den esos servicios médicos que merecen”, puntualizó la candidata del PRI que comprende los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Victoria como cabecera.

En ese sentido, convocó a todos a redoblar esfuerzos y hacer una intensa labor de convencimiento que Pepe Meade como presidente de México es la mejor opción, pero que también brinden un voto de confianza hacia Yahleel y Alejandro para que sean los próximos Senadores, para que Tamaulipas con ellos, tenga contrapeso en el Senado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577